Fuerza Sobrenatural

Hoy ha podido ser uno de los peores días de mi vida.
Todo empezaba a la perfección, era un día cualquiera en el que yo me dedicaba a sacar fotos. Decidí visitar "La Playa de Las Canteras" en busca de una buena foto que poner en mi blog. Pero en vez de encontrarme con una buena foto, me encontre con la muerte de mi cámara. Si chicos, sí. Hoy ha sido el último día en la que mi cámara ha contraído el obturador.
Quería sacar una foto que impactara, una foto que os dejara boquiabiertos, y a la vez, que demuestre el fuerte oleaje que hubo hoy en La Playa de Las Canteras. Lo conseguí mas de una vez, pero cada vez me arriegaba más para conseguir mejores fotos. 
Resulta que en una de ellas, sufrí algo inesperado; Una ola calló encima mía empapándome a mí y a mi cámara.
En la avenida se escuchaban risas e insultos dirigidos a mí, yo, me dediqué a correr y llegar lo antes posible a casa para salvar la vida de mi pobre cámara. Pero ya era demasiado tarde, la cámara no respondía.



Esta foto de abajo fue la última que mi Canon realizó.


Esta foto es para mí la mas importante de mi vida, ya que fotografía el último momento de mi apreciada cámara


Habrá gente que me criticará y dirá: "Este niño es tonto", o, "Se lo merece por no haberla cuidado correctamente". Pero sinceramente, yo no me esperaba que una ola de 5 metros me deborase de aquella forma.
MUCHAS GRACIAS a todos los que me apoyan a través del "Cbox": Jeanette, J2C, MRC, Pá, OS...